Horóscopo Géminis, viernes 28 de febrero de 2020: No dejes nada al azar

No deberías dejar nada librado al azar ya que podrías verte envuelto por una situación para nada agradable
Horóscopo Géminis Viernes
Tu horóscopo Géminis para el viernes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Tus fibras más sensibles se verán removidas gracias a un sentimiento de sospechas o celos que no esperabas sentir.

Aquellos nativos que tienen a su cargo niños pequeños deberán estar muy alertas de los movimientos, las salidas y las demandas de estos. Ya que Urano está dando algunos dolores de cabeza en cuanto al cuidado de los pequeños y los asuntos domésticos.

No deberías dejar nada librado al azar ya que podrías verte envuelto por una situación para nada agradable. Dichos de aquí y de allá te dejarán en una posición muy incómoda. Muchas veces el peor enemigo es el propio descuido y es probable que algunos nativos noten el poder del fruto de sus errores.

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Géminis para tenerlo en tus tableros. Pincha aquí 

Dinero

Es un día muy activo en lo referente al dinero. Los distintos planetas transitando en signos del elemento Tierra llevan el clima cósmico a estar muy revuelto y muy motivado por asuntos referidos a los negocios y el comercio en general. Podrías estar a punto de cerrar un contrato o convenio importante y de pronto perder todas las posibilidades que este te daba. O por el contrario estar en situación de improductividad y de pronto verte con tu agenda colmada de actividades y proyectos rentables.

El número de la fortuna de hoy para los nativos del signo de los gemelos es el 79. Esta cifra te conectará con tu faceta humanitaria y sensible, te llevará a la introspección que te orienta hacia los mejores negocios y posibilidades de intercambio. También te dará herramientas para dirigirte a los demás de un modo armonioso y seductor.

Salud

Tendrás que buscar el tiempo durante esta jornada para reconocer tu necesidad de silencio y calma. Hallarás los motivos por los que sueles entrar en estado de tensión y de mal talante. Géminis, busca realizar una actividad que te agrade para distenderte.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario