Tu horóscopo Géminis para el 28 de enero

Tu predicción de Géminis para el martes 28 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

No es un día del todo feliz para ti, Géminis. Es probable una decepción en el área de los vínculos emocionales o personales. La familia parece ser un campo de batalla en el que cada palabra que pronuncias se escucha distorsionada o se pretende hacer de ello un conflicto.

Si puedes desviar tu atención a hacia otros temas te sentirás mucho mejor. Las frustraciones se acumulan y tu relación parecerá no avanzar si persistes en prestar atención a estas respuestas negativas.

Aquellos nativos de Géminis de menor edad son los más beneficiados por los tránsitos actuales ya que ofrecen un aumento de la energía libidinal. Las relaciones íntimas abrirán un mundo de sensaciones en las que puedes desarrollar una mejor percepción de lo que el otro requiere para sentirse bien.

 

 

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Géminis para tenerlo en tus tableros. Pincha aquí 

Dinero

Hoy vives una alineación perfecta en la zona del Zodíaco que corresponde con tu vida profesional. La Luna se une a Venus y a Neptuno premiará a  los nativos de tu signo.

Muchos estarán abiertos a un cambio en el modo de exhibir sus capacidades como profesional. Se mostrarán más delicados o creativos y a la vez la sensibilidad los llevará a una perfecta comunicación con el público.

Aquellos que se desempeñan en contacto con el público estarán más abiertos a escuchar lo que necesitan los clientes.

Es importante que si te desempeñas en contacto con alimentos o en el área de la salud estés muy atento a contaminaciones con sustancias tóxicas y errores en el uso de sustancias. La atención es primordial en esta jornada, Géminis.

Salud

Te sentirás muy bien, sin embargo estarás viviendo un día en el que la gula cobra mucha fuerza en ti con la molestia que ello puede desencadenar.

Cuida la salud de tu hígado y tu vesícula biliar para terminar en buena forma tu jornada.