Tu horóscopo Géminis para el 28 de diciembre

Tu predicción de Géminis para el sábado 28 de diciembre de 2019
Tu predicción de Géminis para el sábado | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Tu ánimo es brillante y por ello atraes bendiciones de todo tipo. Las personas que viven cerca de ti son felices en tu presencia ya que iluminas con tu sonrisa y tu buen humor cada rincón del hogar.

Tu visión de la vida adquiere tintes filosóficos que da sentido a muchos de los sucesos que han movido los cimientos de tu seguridad en el último tiempo.

Si perteneces al grupo de nativos de Géminis que están solteros actualmente abre tus ojos ya que podrías estar muy cerca de un amor con alguien extranjero o de condiciones culturales distintas a las que estás acostumbrado.  

Se trata de un amorío diferente en el que las distancias no te harán daño y el cariño y el compañerismo parecen ser más fuertes que el sentimiento romántico.

 

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

El trabajo y el dinero no serán para ti una preocupación durante este sábado. Tienes lo que necesitas para pasar el día y después de tantos problemas te apetecerá tomar un descanso mental más que merecido.

Aquellos nativos que viven solos o son jefes del hogar desearán decorar su vivienda con motivos modernos y librarse de muchos objetos a los que no dan uso.

Géminis toma la energía de la luna en el signo de Acuario para adecuar tu vida a una manera más libre y moderna. Los astros favorecen el desapego de objetos y relaciones que ya no suman a tu existencia actual.

El número de la fortuna para los nativos de Géminis para hoy es el 13. Recuerda el poder de esta cifra para cambiar y transformar las energías. La renovación a veces requiere de una pequeña pérdida de estabilidad.

Salud

Estás en plena forma gracias a que conectas con tu sentido de integridad.

Has aprendido a reconocer tus necesidades personales y darles atención y por ello tu salud mejora y obtienes estabilidad emocional.