INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Géminis, jueves 27 de febrero de 2020: No olvides lo que es realmente valioso

Cuidado, no sea que las horas se pasen y olvides temas importantes, quizás una fecha o un compromiso
Horóscopo Géminis Jueves
Tu horóscopo Géminis para el jueves | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Cuidado, no sea que las horas se pasen y olvides temas importantes, quizás una fecha o un compromiso.

Géminis, vas muy liado  y distraído, dando toda tu energía a otros asuntos, quizás el trabajo absorbió toda tu atención y te ha llevado a abandonar lo realmente valioso para ti en este momento.

Aunque te agrada cuidar tu vida social, es la pareja la que te da contención y colma tus días de algo que nadie más puede darte que es la calma de saberte amado y acompañado cada día.

Para los que están pasando una temporada de soltería, la vida muestra su perfil más jovial y divertido y puede que reciban distintas invitaciones  Serás el protagonista de la reunión, pero no olvides que el buen conversador sabe escuchar.

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Géminis para tenerlo en tus tableros. Pincha aquí 

Dinero

Géminis, si eres de los nativos que cuentan con su propio emprendimiento, abre bien tus ojos ya que una oportunidad está pasando por delante de ti y no desearás desaprovecharla.

Aquellos que se encuentren sin ocupación pueden dedicar parte de su día a conocer la oferta disponible en materia de capacitaciones. Es un momento excelente para buscar un nuevo curso para completar tus capacidades profesionales. Hay mucho movimiento de planetas en la zona del zodíaco que se refiere en la que valoran a nivel profesional y por ello tendrás que impulsarte hacia un aumento de tus habilidades.

El número de la suerte para los nativos del signo de los gemelos para hoy es el 51, número que representa la armonía, la verdad. El movimiento y la creatividad. Medita sobre esta energía.

Salud

Los aspectos astrales que se han formado sobre tu casa de la salud muestran cierta debilidad en el ánimo, la psiquis se muestra vulnerable a estados de ansiedad o enojo. Urano te somete a estados nerviosos poco deseables.

Puedes ayudarte ingiriendo ciertos alimentos, que aumentan tu percepción de felicidad. Existen abundantes opciones prueba con  pescado con Omega 3, nueces o semillas de calabaza.



Comentarios

envía el comentario