Tu horóscopo Géminis para el 27 de enero

Tu predicción de Géminis para el lunes 27 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Este lunes muestra una tendencia astral a una mayor actividad con amigos o grupos de pertenencia.

Si eres miembro de una asociación o club es muy posible que tengas en este lunes reuniones en las que te encuentres con amores del ayer o personas con las que has deseado involucrarte sin resultados positivos.

Atiende las señales que te envía el Universo y espera que avancen los acontecimientos antes de lanzarte en una misión complicada o imposible.

De todos los signos eres uno de los más propensos a las conversaciones y los juegos de palabras pero tendrás que estar alerta ya que alguien con una inteligencia y agilidad mental increíble querrá jugarte una mala pasada.

 

 

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Géminis para tenerlo en tus tableros. Pincha aquí 

Dinero

Tienes a los astros a tu favor para descollar en tu ambiente de trabajo. Puedes tomar la propulsión energética que llega a ti y demostrar tu eficacia y agilidad para expandir los horizontes de la empresa.

Aquellos que están en relación de dependencia recibirán la colaboración de las mujeres con las que trabajan. Incluso aquellos que tengan que lidiar con una jefa de carácter fuerte hoy podrán acercarse con sus propuestas o necesidades y recibir la atención que merecen.

Géminis, si estás en búsqueda de un nuevo empleo es el día perfecto para acudir a una entrevista. Tu mejor perfil se verá favorecido por los astros y colaborará con que tu imagen sea aprobada.

El número de la fortuna para los nativos de Géminis para esta jornada es el 171. Esta cifra te trae el mensaje angélico de que sigas en esta dirección ya que el éxito te pertenece. Relájate y se feliz con los pequeños triunfos de cada día.

Salud

Debes cuidar especialmente tu salud en esta jornada ya que te encuentras con cierta debilidad que traen a ti los astros.

La sensación de cansancio o el deterioro de la salud articular por malas posturas podría ser muy marcado para algunos de los nativos de tu signo.