¿TE ENCANTA SÁLVAME?

Únete al nuevo grupo de Facebook para comentar, cotillear y disfrutar con Sálvame. PINCHA AQUÍ, ¡te encantará!

Tu horóscopo Géminis para el 27 de diciembre

Tu predicción de Géminis para el viernes 27 de diciembre de 2019
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud
Tu predicción de Géminis para el viernes | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Será una noche en la que los nativos de Géminis tendrán que extremar los cuidados en todo lo que refiere a su vida afectiva.

La aparición de situaciones del pasado desestabilizará tus emociones o las de tu pareja y podrías verte envuelto en un conflicto extremo en el que pases de estar en una afable relación a vivir una discusión más que inquietante.

Entender la importancia que tiene dar el espacio que corresponde al pasado y dejar que el presente tome la importancia que merece será la lección de este tiempo.

Los nativos que se encuentran en pareja vivirán una reconciliación apasionada gracias a el estímulo astrológico en tu zona zodiacal relativa a la vida íntima.

Si estás soltero un amor del pasado puede aparecer y llevarte a revivir viejas pasiones.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Si estás en un proceso de separación de bienes o de distribución de ganancias con socios o pareja será una jornada de tensión. Te será muy difícil mantener el equilibrio y  podrías mostrarte abrupto o agresivo.

Este viernes los nativos de Géminis estarán siendo desafiados por los astros a mostrar su capacidad de negociación y su sangre fría.

Escuchar a tus contrincantes te ayudará a buscar soluciones que favorezcan al todo y eso redundará en mejores beneficios para ti a largo plazo.

Verás con fascinación el modo en el que el engranaje del destino se pone en funcionamiento a partir de tus acciones.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para esta jornada es el 44, esta cifra es muy potente y favorece el que obtengas tus objetivos materiales.

Salud

Te sientes muy bien. Tu energía vital es óptima y dispones de mucha fuerza mental que te ayudará a cumplir con todos tus objetivos de la jornada.

Sabrás respetar tus necesidades físicas y emocionales y estarás mesurado en el comer y beber.



Comentarios

envía el comentario