Tu horóscopo Géminis para el 26 de octubre ✨

Tu predicción de Géminis para el sábado 26 de octubre de 2019
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Este sábado puedes confiar en pasar un día excelente entre amigos. Reuniones, salidas o paseos será el modo en el que el encuentro y el intercambio de ideas se viva de modo dinámico y agradable. Esto conducirá, en especial para los solteros, al cultivo de relaciones que serán muy importantes en el futuro.

Estás cambiando mucho en el último tiempo y puede que no reconozcas algunas de tus reacciones como naturales a tu personalidad y no evitarás descubrir que tus seres queridos también están cambiando. Por ello debes armarte de paciencia si te irritan respuestas o desconoces reacciones que nunca hubieras imaginado de tu pareja de toda la vida. Ya se acomodarán las cosas para ti, Géminis.

 

 

 

Dinero

El dinero llega a ti cuando estés realmente abierto a recibir la prosperidad del Universo en tu vida. Puede que no te creas que seas merecedor de hacer lo que te gusta y con ello resolver tu vida material, quizás eres brillante en lo que respecta a un oficio o habilidad y no muestras lo que sabes por temor al juicio o a que no se valore lo que haces con tanto amor.

Pues es tiempo de cambiar esa óptica, Géminis, tu abundancia depende en parte de que sepas dar valor a lo que realizas con humildad.

Atraerás buenos clientes o empleos cuando no te apabulle mostrar lo que sabes hacer. Mejorarás tu vida y la de los que te rodean y de esta forma será más fácil  tu relación con el dinero.

Salud

Los excesos nunca son buenos, por ello, si hoy sales de fiesta, controla lo que bebes y comes.

Júpiter todavía está dando su influencia a los nativos de tu signo desde el opuesto Sagitario y por ello podrías afectar tu hígado si abusas de comidas copiosas y muy condimentadas. Controlarte frente a las tentaciones es fundamental para tu bienestar.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario