INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Tu horóscopo Géminis para el 26 de marzo de 2020

Tu predicción de Géminis para el jueves 26 de marzo de 2020
Horóscopo Géminis Jueves
Tu horóscopo Géminis para el jueves | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Para ti el amor hoy puede resultar complejo, Géminis. Es posible que los emplazamientos astrales traigan consigo una marea de secretos o problemas que se hallaban escondidos surjan a la luz y deban ser procesados o tratados dentro de la relación. Quizás se trate simplemente de narrar a tu pareja algo que de verdad te molesta o te daña, puede tratarse de algo propio de vuestro vínculo de un trauma del pasado del que has tomado noción en estos días.

Aquellos nativos que se encuentran solteros deberán tener un cuidado especial al conocer a una persona con la que es posible comiencen una relación secreta. Tendrás que pensar acerca de tus sentimientos y el modo en el que te afecte vivir tu pasión en la clandestinidad.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los GÉMINIS de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

No debes angustiarte si las cosas no salen tal como esperabas. No existen los errores sino las experiencias y no puedes aprender a manejar tu vida profesional con soltura sin antes tener que vivir algunas situaciones complicadas.

Muchos nativos de Géminis creerán que han conducido sus asuntos financieros por caminos errados y que tienen asuntos sin resolver. La sensación de que la  vida pasa y estás todavía intentando conocer la forma de fortalecer tu economía y tu dirección profesional puede sentirse devastadora  

El número de la suerte para esta jornada para los nacidos bajo el signo de Géminis es el 122. Esta es una cifra que te impulsa a dar todo de ti pese a lo que haya salido mal en el pasado. Los logros llegarán a medida que confíes en ti y en tu buen destino.

Salud

Los nativos de Géminis podrían estar sufriendo problemas en la dentadura o las encías. Puedes tomar la costumbre de hacer buches con una infusión de salvia para mantener tus encías fuertes. Pide una cita con tu odontólogo.



Comentarios

envía el comentario