INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Géminis, miércoles 26 de febrero de 2020: Todo va a salir bien

Este miércoles, Géminis, verás crecer la creatividad en el ámbito del amor al desarrollar nuevos modos de comunicarte con tu pareja
Horóscopo Géminis Miércoles
Tu horóscopo Géminis para el miércoles | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Este miércoles, Géminis, verás crecer la creatividad en el ámbito del amor al desarrollar nuevos modos de comunicarte con tu pareja. Sobre todo en lo que respecta a tu vida sexual y la intimidad de tu alcoba. Nuevas maneras de expresarte en lo físico y sensual pueden hacer un gran aporte a tu vida romántica.

No olvides que llevas un tiempo conflictivo y eso puede  traer dudas a tu pareja.. La rutina y el tedio de los asuntos que cada uno debe enfrentar durante la semana, desgasta el amor que se tienen.

Es tiempo de demostrar tus sentimientos, dar más de tu tiempo, escuchar lo que siente, compartir sus gustos y de esta forma alcanzar un estado de armonía.

Estás sufriendo una transformación y comprendiendo nuevas realidades en tu vida íntima. Júpiter trae para ti vivencias sorprendentes en particular para aquellos nativos que están solteros.

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Géminis para tenerlo en tus tableros. Pincha aquí 

Dinero

Si te sientes inquieto respecto de tu economía no te preocupes, todo saldrá bien. Puede que tengas un golpe de suerte y de la nada surja la solución, aunque el hecho de que Mercurio se encuentre aún retrógrado hará que se demore en llegar lo que tanto ansías.

Alguien muy importante podría proponerte un trabajo o proyecto comercial. Esto abriría muy buenas perspectivas de desarrollo y  te abriría las puertas a un nuevo mundo en el ámbito profesional.

Tu número de la suerte hoy es el 88. El doble infinito. Este número habla del uso de la intuición, de buenos negocios y beneficios a largo plazo. Sigue este número a lo largo del día para que te brinde inspiración y contacto con tu buena fortuna.

Salud

Es necesario que realices deportes para dejar tu cuerpo en estado de relajación. Si te agrada el yoga o las artes marciales no dudes en comenzar. Es un excelente momento para apuntarte en un grupo de práctica.



Comentarios

envía el comentario