Tu horóscopo Géminis para el 26 de enero

Tu predicción de Géminis para el domingo 26 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Géminis, los romances serán favorecidos por los tránsitos astrales actuales.

El paso de la luna por Acuario permanece dando su tono romántico a los hijos de Mercurio. Las palabras dulces y las propuestas alocadas darán un agradable toque de renovación y vitalidad a tu relación romántica.

Aquellos que se encuentren solteros tendrán que mantenerse abiertos ya que ronda un amor increíble que vale la pena vivir. Una relación fantástica y diferente a lo que crees que es para ti llegará para dar un giro a tu forma de ver el mundo. La frescura y la originalidad de Acuario se combinan con la sensibilidad de Venus en Piscis y despiertan en ti un nuevo sentir.

 

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

A lo largo de esta jornada puede que te sientas tentado de invertir en tu imagen.

No le has dado demasiada importancia en esta temporada a tu imagen y has puesto toda tu energía en perfeccionar tus habilidades intelectuales. Por ello hoy es muy probable que quieras dar un cambio al modo en el que te ves.

Una buena opción puede darse en un corte de cabello o la compra de nuevas prendas de vestir. Renovar la indumentaria puede llevarte horas entre elegir y conocer las nuevas tendencias de la moda.

Debes estar atento ya que podrías dejarte llevar por las sugerencias del vendedor y adquirir prendas que luego no te serán cómodas en el uso cotidiano. La tendencia astrológica marca que hoy te benefician los tonos turquesas y azules marinos, el blanco y el gris perla.

Salud

Los nativos de Géminis están siendo beneficiados por una influencia que los inclina a vibrar una energía muy positiva. Desde bien temprano sentirás que dispones de un vigor increíble

El peligro radica en que llevado por este impulso vital realices esfuerzos que generen lesiones o distensiones musculares. Ten cuidado al cargar peso o realizar ejercicios.