Tu horóscopo Géminis para el 26 de diciembre

Tu predicción de Géminis para el jueves 26 de diciembre de 2019

Índice Ocultar

Amor

La vida de pareja es un vaivén entre discusiones y encuentros íntimos muy satisfactorios. Tanto ir y venir podría desestabilizarte y hacer que sientas que eres una marioneta en manos de un titiritero.

Géminis es un signo que caracteriza a sus nativos por ser algo ingenuos y aniñados y eso atrae a ciertos personajes dominantes a tu vida.  El juego y la falta de seriedad podrían ser tu sello a los ojos de alguien que te conozca poco, pero en realidad tu sabiduría es vasta y lo que aparenta ser un rasgo infantil no es otra cosa que un saber vivir mejor, con menos preocupaciones y conflictos.

Cuidarte de ser manipulado por personalidades despóticas es el desafío que viven especialmente los nativos que están solteros en busca de un amor.

 

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

No es un buen día para tus asuntos materiales, Géminis. La situación general te hace sentir algo desvalido o dependiente de otras personas.

Quisieras dar un paso en una dirección y el destino te arrastra hacia maneras antiguas que no hacen más que recordar tus errores del pasado.

Tu prudencia obtendrá premios. Tus gastos deberán ser mínimos para compensar los gastos que has tenido en los últimos días.

El número de la fortuna para los de tu signo para hoy es el 23.Este número  tiene un gran poder y te ayudará a conseguir tus objetivos. Indica desde el ámbito de la espiritualidad  que tu ángel de la guarda está protegiendo tu camino brindándote el don de la comunicación y del amor familiar.

Salud

Tu estado de salud se verá perjudicado por el cansancio y los sentimientos de tristeza. Intenta librarte del malestar emocional que te perturba.

Realizar algunas actividades al aire libre te conectará con la energía del sol y las plantas. Caminar, sentarte bajo la copa de un árbol puede darte mucho más de lo que imaginas, sentirás vibrar tu campo energético, Géminis.