Horóscopo Géminis, martes 25 de febrero de 2020: Aleja lo negativo y atrae lo positivo

La luna ha ingresado en el apasionado signo de Aries y eso para ti, Géminis, se traduce en mucha actividad con amigos y reuniones estimulantes
Horóscopo Géminis Martes
Tu horóscopo Géminis para el martes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

La luna ha ingresado en el apasionado signo de Aries y eso para ti, Géminis, se traduce en mucha  actividad con amigos y reuniones estimulantes.

Pero estos alineamientos planetarios en la zona Aries del zodíaco describen también emociones y palabras algo fuertes y arrebatadas. Entonces es probable que durante el día de hoy tengas discusiones acaloradas o momentos de irascibilidad en los intercambios de ideas, en reuniones de amigos o por simples diferencias con tu amor.

Es importante pedir disculpas y acepta las críticas que tienen los que te quieren No es positivo perdurar en un estado de molestia o enojo con tus seres queridos.

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Géminis para tenerlo en tus tableros. Pincha aquí 

Dinero

No deberías culpar a nadie por tus pérdidas. Es natural que si te descuidas,  las cuentas se desborden. Has sido muy confiado y los astros muestran una inclinación a los problemas económicos por negligencia o exceso de optimismo.

Es probable que debas vivir una jornada complicada  respecto de asumir tus deudas y responsabilidades financieras.

Si percibes mucha envidia o mala onda en el tu ambiente laboral, no te preocupes. Aunque es de suponer que las personas con las que estás cada día deseen lo mejor para ti, eres el objetivo de pensamiento malicioso de algunos allegados en los que confías.

Deberías utilizar alguna protección energética con la que sientas afinidad. Podrías utilizar una gema, un cuarzo rutilado o la aguamarina son especiales para los nativos de tu signo y te dotarán de la protección que necesitas alejando la energía negativa.

Salud

Géminis, la ira es mala para la salud tanto como la preocupación desmedida. Tu hígado puede verse afectado si no te controlas, lo mismo podrías padecer de migrañas o cefaleas.

 Antes de reaccionar y enojarte, respira y cuenta hasta diez. Verás que si vacías tu mente de conflictos tendrás mucha más energía y alegría.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario