Tu horóscopo Géminis para el 25 de enero

Tu predicción de Géminis para el sábado 25 de enero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Estás pasando un buen momento aunque todavía vives la influencia explosiva de Marte en tu zona de la pareja es probable que busques orientarte hacia una marcada muestra del cariño desde un lugar más erótico que intelectual.

De todos los signos eres uno de los más inmaduros desde lo emocional, te gusta jugar como un niño y por ello a los demás les cuesta tomar en serio tus cambios de humor o tus decisiones en lo referido a tu vida afectiva. Sin embargo la firmeza que ostentas en esta temporada será muy sorprendente para todos los que te quieren y sobre todo tu mismo te desconocerás cuando te descubras haciendo uso de una mayor claridad y ostentando cierto carácter firme.

De esta forma, Géminis, conocerás una faceta de ti mismo que te brindará apoyo en momentos importantes de la vida.

 

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Se comienzan a sentir los efectos de los esfuerzos que has realizado en el pasado. Los buenos aspectos astrales muestran beneficios en el ámbito de la profesión.

Puede que tu entorno social comience a vislumbrar lo bien que has realizado algunas cosas que aparentaban no tener importancia para nadie. Sin embargo, Géminis, de repente estás sintiendo la atención o admiración de personas que para ti cuentan como guías o referentes en tu mundo profesional.

El desempeño que muestres a partir de este momento será muy importante para los logros del futuro año.

Por ello toma las favorables influencias de los astros y conviértelas en promesas de progreso. Nuevas propuestas llegarán para desafiar tus límites.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para esta jornada es el 55 que trae el mensaje de avanzar en una nueva aventura que llega disfrazada de finales.

Salud

Los nativos de Géminis se sentirán muy bien este sábado aunque es posible que el entusiasmo o la agitación tenga una incidencia peligrosa sobre la presión arterial. Mantener la serenidad te beneficiará en todos los aspectos.



Comentarios

envía el comentario