Tu horóscopo Géminis para el 24 de octubre ✨

Tu predicción de Géminis para el jueves 24 de octubre de 2019
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Este jueves la luna se posiciona en el signo mutable de Virgo. Esta posición de nuestro satélite no resulta favorable para los nativos de tu signo. La tensión que produce tiene relación con cierta dificultad para hacer coincidir las emociones con los pensamientos.

Quisieras que tus asuntos románticos tomaran una dirección pero tus actitudes manifiestan exactamente lo contrario. Dices una cosa y luego haces otra y eso traerá fricción con tus seres queridos.

Las relaciones se entorpecen y es desfavorable intentar aclarar con palabras. Lo mejor que puedes hacer durante el día de hoy es quedarte en silencio e intentar analizar tus contradicciones. Esta configuración astral pasará pronto.

 

 

Dinero

Hoy te enfrentarás con la competencia, pero eso no debería ser un problema a esta altura de tu vida. Has ganado suficiente experiencia y por ello tienes que hacer lo que sabes y no mirar a los costados y mucho menos hacia adelante.

No te desconcentres comparando tu labor con la de otros. Es una tendencia de los nativos de tu signo el requerir de la aprobación de otras personas y de esta manera dejas espacio a que quienes no te quieren bien bajen tu estima personal y siembren la duda acerca de tu capacidad.

Es posible que no llegues con todo lo que habías planeado para hoy y debas postergar parte de tu agenda.

Mañana será otro día, Géminis. Estas demoras no te ocasionarán grandes problemas.

Salud

Si estabas esperando un diagnóstico o una interconsulta para definir un tratamiento hoy puede ser el día en el que los profesionales que se ocupan de esa dolencia puedan darte una respuesta.

Si sientes que algo no está funcionando bien contigo, ignorar el malestar no te llevará a nada bueno. Si persiste y te mantienes indiferente es probable que se convierta en un verdadero problema. Escucha lo que tu cuerpo tiene para decirte.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios
Leonora Cuesta
Que bueno el dia
Luisa inoa
Me parece bien su trabajo es selente gracias Félix sidade

envía el comentario