Horóscopo Géminis, lunes 24 de febrero de 2020: Tenemos una idea para que mejore tu humor

Estás colmado de grandes ideas que quisieras compartir con tus seres más cercanos
Horóscopo Géminis Lunes
Tu horóscopo Géminis para el lunes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

La unión del Sol y tu regente Mercurio en el signo de Piscis no te ayudará a comunicarte tal como quisieras. Estás colmado de grandes ideas que quisieras compartir con tus seres más cercanos. Quizás tu pareja no está dispuesta a escucharte con la admiración que necesitas o sientes que sus modos de entender  tus visiones de futuro son poco prácticas y hasta un poco absurdas.

Si perteneces al grupo de los nativos solteros hay grandes posibilidades de  descubrir que alguien de tu entorno profesional está observando todos tus movimientos y ansía el momento apropiado para declararte su interés y enamoramiento. Disfrutarás de una invitación que te abrirá las puertas de un mundo diferente.

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Géminis para tenerlo en tus tableros. Pincha aquí 

Dinero

Son tantas y tan buenas las ideas que bullen en tu mente que tendrías que ponerlas  en orden escritas en un papel para poder así elegirlas. Si estás pensado en tantas oportunidades que se presentan en tu vida profesional es muy posible que  te distraigas de las tareas que tienes que cumplir durante esta jornada. Si ordenas tu mente, todo tu potencial se despliega para dar vida a nuevos proyectos.

Está a punto de llegar una notificación inquietante respecto de un asunto de dinero que está preocupándote desde hace días. Pero no bajes los brazos ahora, todo hallará solución. Tienes las herramientas y la capacidad necesaria para enfrentar esta situación.

Recuerda que la vida se construye con errores y aciertos, no te escapes de tus problemas, Géminis.

Salud

Es posible que tengas que soportar una jornada de abulia y somnolencia que no es más que una muestra del aburrimiento que te producen algunas situaciones de tu ida cotidiana. Nada que un poco de aire fresco no puedan mejorar.

Sal a estirar el cuerpo y siente la brisa en el rostro. Mejorarás tu estado de ánimo y renovarás tu energía.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario