Tu horóscopo Géminis para el 24 de enero

Tu predicción de Géminis para el viernes 24 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Es un fantástico día y será una mejor noche para los nativos de Géminis en lo relativo a las relaciones amorosas y los afectos.

Será la luna nueva en Acuario y eso te permite abrir tu corazón a ideas diferentes que engrandecen tu alma y liberan tus restricciones.

La buena relación de la luna nueva a tu Sol trae a tu vida promesas de un mejor entendimiento de los vínculos como escalones para crecer en el ámbito espiritual y también en lo intelectual.

Podrías mantener conversaciones sobre viajes. Una sorpresiva luna de miel o un viaje de reconciliación te animarán el corazón y darán un nuevo aire fresco a la relación.

Los nativos que se hallan solteros pueden esperar  vivir momentos de inesperados romances que aunque quizás sean fugaces darán una gran alegría y sensación esperanzadora respecto de la vida en general.

Hace falta un toque de frescura en tu vida y es probable que hoy llegue ese baño de vitalidad tan esperado.

 

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Las noticias referidas a tu vida material o profesional no podrían ser mejores para ti, Géminis.

Es un día perfecto en el que todo marcha sobre ruedas. Los nativos que se encuentran actualmente pensando inscribirse en un centro de estudios encontrarán la mejor opción con facilidad.

Todos los asuntos relativos al crecimiento profesional viven hoy un fantástico apoyo astral que no deberías dejar pasar. Géminis.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para este viernes de novilunio es el 42. La influencia de esta cifra quiere decirte que expandas las fronteras de tu mente y de tu corazón y te dispongas a vivir al máximo las opciones que trae tu profesión para ti. Sin temer fracasos ni miradas críticas puedes hacer la diferencia en un mundo uniformado.

Salud

Los astros muestran una influencia positiva para ti en lo que se refiere a la salud física y psíquica.