Tu horóscopo Géminis para el 24 de diciembre

Tu predicción de Géminis para el martes 24 de diciembre de 2019
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Es una noche especial para casi todo el mundo. Incluso quienes no festejan la nochebuena pueden sentir en el aire cierta sensibilidad y deseos de paz universal y tú no serás la excepción Géminis.

Estarás más dispuesto que nunca a hacer las paces con aquellas personas de las que el destino te ha alejado. El rencor nunca ha sido una característica de tu personalidad, por el contrario, sabes olvidar gracias a tu alma generosa y amable. Es por ello que muchas veces pierdes la noción de los hechos pasados.

Las vueltas de la vida te llevarán a un encuentro especial para tu corazón. No lo desperdicies dudando, abraza la posibilidad de empezar de nuevo.

Aquellos nativos que conviven con niños sentirán vibrar la esperanza de un mundo nuevo y los ideales de la vida feliz. Disfruta plenamente, que nadie ensombrezca tu alegría de vivir.

 

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Los gastos han sido cuantiosos, las salidas de compras agotadoras, en realidad sabes muy bien que no es esta la esencia de la navidad y sin embargo otra vez has caído en el juego.

Libérate cuanto antes de las formalidades, puedes hacerlo a tu manera. No será necesario dar explicaciones.

Tu personalidad juguetona ansía experimentar nuevas formas y esta es una oportunidad de hacerlo a tu manera.

La frescura y la libertad de vivir la vida lejos de limitaciones no tienen precio. Toma esta chance de hacer la diferencia, Géminis.

Salud

Estarás muy bien gracias a la posición de la luna en Sagitario y esto se traduce en mucha empatía y atención a las personas de tu entorno. Si bien te inclinarás por sentir demasiado la influencia de las necesidades de los demás eso te ayuda a salir de tus propios problemas y observar los de tus seres queridos.

La felicidad y la paz interior se logran muchas veces ayudando a quién lo necesita.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario