Tu horóscopo Géminis para el 23 de octubre ✨

Tu predicción de Géminis para el miércoles 23 de octubre de 2019
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Tu magnetismo es impresionante. Estarás muy atractivo este miércoles y por ello puedes ser objeto de miradas y halagos.

Tienes una fuerte comprensión de tus sentimientos y al mismo tiempo dispones de una energía dispuesta a ayudar a tus allegados y a percibir las necesidades de quienes te rodean.

Necesitarás sentir que eres libre para lograr tus deseos y desarrollar tus planes. Si sientes que algo o alguien está frenando tu avance estallarás más tarde o más temprano. Los astros muestran una fuerte necesidad de expansión

Si estás pensando en ser padre o madre evalúa con la cabeza fría si estás dispuesto a darlo todo para cuidar de tu familia a conciencia.

Si estás en la búsqueda de un amor, mezclarte entre la gente en una reunión será la clave para conocer a alguien especial.

 

 

Dinero

El Nodo Norte en tu zona del Zodíaco que se corresponde con la economía y el dinero  continúa dando el impulso que necesitas para comprender cuál es tu rol en el mundo económico y que modos tienes de lograr lo que deseas.

Estás trabajando duro en entender las reglas de la vida material y conociendo las mejores maneras de bajar tu experiencia desde la mente a la realidad tangible.

Has aprendido que es muy distinto imaginar algo y cumplir con todos los pasos de su planificación a llevarlo a cabo. En la experiencia concreta puedes encontrarte con imponderables que no habías imaginado, las cosas pueden salirse de su carril y por ello lo mejor es ir despacio y con precaución.

Los nativos que están buscando empleo deberán elegir su mejor perfil y revisar su historia laboral para dar con el empleo soñado. Quizás puedes ayudarte con tutoriales en la red que pueden enseñarte distintas técnicas y presentaciones. Fíate de que puedes hacerlo mucho mejor.

Salud

Es un día perfecto para salir a trotar al parque o caminar en la naturaleza. Te relajarás con muy poco esfuerzo tu mente y tu cuerpo.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios
Elvia
Y mi vida no es mala mi soled M pone mal no encontrar una pareja
Polly sanchez
Me gusraria que siempre estuvieran vigente porque dicen cosas muy ciertas ; y da consejos muy buenos .me encantaria conocer a alguien tranquilo trabajador y que le guste salir leer libros escuchar buena musica yo soy asi .gracias y los felicito .

envía el comentario