Tu horóscopo Géminis para el 23 de enero

Tu predicción de Géminis para el jueves 23 de enero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Los nativos de tu signo suelen ser visto como alguien muy inestable en lo que se refiere a los sentimientos. Pero no es así en verdad, simplemente se trata de que tu amante sea independiente y creativo a la vez que mantenga una imaginación frondosa que inyecte una dosis de juego en la vida íntima.

Por ello es que cuando tu pareja pretende seducirte con las reacciones y costumbres de siempre te muestras frío o distante y comienzas a fantasear con novedosas relaciones o afectos.

Pero no es bueno que busques la diversidad. Lo más favorable será que manifiestes tus molestias, converses, te expreses con calma y de una forma desapegada. Muestra tu corazón con la inocencia de un niño, sentirás la gratificación de haber compartido tu alma.

Si estás en soledad hallarás una persona con quién disfrutar de la tarde compartiendo tu sentir y tus pensamientos.

 

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Todo lo relativo a situaciones del orden de lo legal o judicial así como los temas impositivos o cuestiones vinculadas con deudas y pagos fiscales tendrán relieve e importancia en estos días.

Despejar tus dudas con un especialista en el tema es muy importante para ti, Géminis. La información es poder y en este caso te ayudará a no cometer ningún error. Si conoces tus obligaciones y tus derechos te proteges mejor y de esta evitas caer en trampas o conflictos de dinero.

Los nativos que tienen empresas o comercios en sociedad puede que deban asegurar con seriedad las responsabilidades de cada uno para que no se manifiesten mayores problemas en el futuro.

Salud

Los astros muestran una tendencia a sufrir de erupciones o molestias en la piel por causas nerviosas o por alergias inesperadas. La piel es lo primero que sufre de la influencia ambiental. El aire acondicionado, la polución, el humo del tabaco y los alimentos transgénicos son algunos los condicionantes que pueden desencadenar problemas.

 

 



Comentarios

envía el comentario