Tu horóscopo Géminis para el 23 de diciembre

Tu predicción de Géminis para el lunes 23 de diciembre de 2019
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

La luna está ingresando en tu zona de la pareja y por ello es posible que los nativos de tu signo se sientan inclinados a sintonizar con su pareja más de la cuenta. Quizás sientas que pierdes la orientación acerca de tus deseos y te dejas arrastrar por las necesidades del otro sin detenerte a pensar en las tuyas.

Te sentirás presionado a manifestar los deseos de tu pareja y hallarás que no hay manera de que se parezcan a los tuyos, sin embargo las situaciones que has vivido en el pasado muestran que tienes que cumplir con ciertas responsabilidades antes de ser tú mismo.

La sexualidad está exacerbada por la proyección de la luz solar en tu zona de la intimidad. La influencia de tus hormonas en tu vida se verá potenciada más que nunca. Aprende a disfrutar de quién eres.

 

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

La semana es complicada respecto de los movimientos financieros.

Si has estado viendo tu economía con ojos de niño durante demasiado tiempo es la hora de hacerse mayor y tomar una acción más responsable sobre tus gastos y su equilibrio con tus ingresos.

Si bien desearías hacer los mejores obsequios a tus seres amados para estas fiestas de fin de año es posible que debas enfrentar ciertas limitaciones y buscar opciones más económicas que sean accesibles a las posibilidades de tu bolsillo.

El número de la fortuna para los nativos de Géminis para este lunes es el 44. Esta vibración numérica te impulsa a conocer mejor tus posibilidades por medio de la observación, reconocer las crisis como una forma de explorar lo mucho que tienes para dar y salir de los problemas.

Salud

Tu sensibilidad a la ingesta de alimentos copiosos es grande.  Recuerda que la semana de festejos está recién comenzando y es importante que mantengas tu hígado sin congestiones ni inflamaciones para mantener tu salud física y mental. Una dieta depurativa será ideal en esta jornada.

Las alcachofas y las ensaladas de hojas verdes y amargas son un buen complemento a las infusiones de hierbas depuradoras.



Comentarios

envía el comentario