Horóscopo Géminis, sábado 22 de febrero de 2020: Día especial...¿Te lo vas a perder?

Los aspectos astrales continúan siendo benéficos para ti, Géminis, en particular si eres de aquellos nativos que pertenecen al tercer decanato
Horóscopo Géminis Sábado
Tu horóscopo Géminis para el sábado | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Los aspectos astrales continúan siendo benéficos para ti, Géminis, en particular si eres de aquellos nativos que pertenecen al tercer decanato.

Esa persona con la que pasarás tu tiempo es muy especial para ti, Géminis y eso es lo único que debe importarte. Olvida las críticas. Los amigos o familiares que tienen su vida sentimental organizada no se quedarán contigo cuando estás padeciendo tu soledad. Por eso ni caso a los juicios de valor. Cuidar tus relaciones es un trabajo de todos los días, se trata pequeñas gotas de cariño que cada día agregas a la vida.

Es un día especial para disfrutar del contacto físico, hacerse masajes el uno al otro, los abrazos, las caricias serán fundamentales para estar en plenitud.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Volver a plantearse si es correcto lo que estás haciendo en lo que refiere a tu profesión y al lugar que ocupas en tu mundo laboral es normal cuando Mercurio retrograda en tu zona zodiacal relativa a este tema.

No sabes si es de este modo que vienes llevando tu trabajo o si quisieras incluso hacer un cambio radical y dedicarte a una actividad que te resulte más agradable o creativa.

Serán estos devaneos los que ocupen tu mente a lo largo de esta jornada. No te preocupes, puedes jugar mentalmente con diversas opciones, fantasear e imaginar es una forma de llevar adelante esta energía astral.

Tu número de la fortuna para hoy es el 8. En el tarot representa al arcano “La Justicia” Esta cifra guía a los líderes, y te impulsa al éxito y a la ganancia material apoyado por tus observaciones agudas de la realidad.

Salud

Si te sientes con la energía baja no te exijas demasiado, se trata de la presencia de Marte en conjunción al Nodo Sur que te empujan hacia el pasado. Si estás siguiendo un tratamiento médico, no dejes de tomar tus medicamentos en tiempo y forma o podrías volver a un estado de salud que no deseas.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario