Tu horóscopo Géminis para el 22 de enero

Tu predicción de Géminis para el miércoles 22 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Los astros exhiben una tendencia a la introversión y la búsqueda de respuestas en tu interior. Es una oportunidad para alcanzar algunas verdades que habitan en tu psiquis y que condicionan tu manera de relacionarte con tu pareja o con el tipo de amor que desearías en tu vida, en caso de que estés en soledad, Géminis.

Muchos nativos desearán lograr una mayor intimidad para adquirir certezas de ser queridos. El temor a no ser suficiente para esa persona especial o a mostrar mecanismos inadecuados o poco aceptados para la sociedad en la que vives puede llevarte a manifestar tus sentimientos de modo agresivo o con palabras duras y distantes.

Los que están llevando vida familiar deberán responder a sus responsabilidades y sentirán que esta les impide ser felices o realizar sus sueños.

 

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Las tendencias astrales se inclinan hacia la puesta en valor de tus bienes u objetos materiales.

Si eres de aquellos que tienen un comercio o empresa, es posible que te levantes con pensamientos que te lleven a proyectar las mejoras que expresen de una mejor manera la identidad de tu marca.

Si estás en búsqueda de un nuevo empleo atravesarás dificultades para lograr tus deseos durante esta jornada. No rechaces ninguna oferta que se presente por desacertada que parezca, conseguirás algo mejor muy pronto.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para hoy es el 32. Esta cifra te sugiere ideas de libertad interior y su resonancia en el cumplimiento de las responsabilidades. Cuando logras cumplir con todos tus objetivos aunque sean pesados o difíciles es cuando adquieres verdadera libertad interior. La vida es una aventura con momentos más o menos agradables. Busca consejo en alguien mayor.

Salud

Los astros no muestran grandes problemas en lo relativo a la salud. Vives una jornada corriente sin demasiadas molestias.

Administrar tu energía con calma te ayudará a terminar las labores sin problemas.