Tu horóscopo Géminis para el 22 de diciembre

Tu predicción de Géminis para el domingo 22 de diciembre de 2019

Índice Ocultar

Amor

Llega pronto la época de reuniones familiares y sentirás un tenue dolor en tu pecho por los que ya no están. Estás percibiendo la falta que te hacen tus seres queridos que se ausentaron de tu vida cotidiana y eso te llevará a dar un mayor valor a los que conviven contigo, Géminis.

Se trata de una jornada un tanto melancólica en la que tu salud podría verse afectada por asuntos relacionados con las emociones.

Lo mejor que puedes hacer es hablar de tus sentimientos, transmitir lo que sientes te ayudará a entenderte mejor.

Observar en profundidad lo que pasa por el tamiz de tu corazón te ayudará a modificar la tendencia a evadir lo que sientes. Es tiempo de que crezca tu corazón e incluyas a otros compartiendo la profundidad de tus sentimientos.

La sexualidad será estimulada por los astros.

 

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Es posible que sientas que has perdido tiempo y quizás sea cierto, pero eso desde una perspectiva negativa. Si sabes apreciar la vida en su conjunto verás que has aprendido mucho y las experiencias que tienes son intransferibles.

La visión de éxito o fracaso está deformada y no deberías caer en esas trampas, Eres mucho más que lo que aparentas.

Busca en tu interior las vías para llegar a tus metas. Escucha lo que tiene para decirte una persona de tu círculo íntimo.

Tu número de la fortuna para hoy es el 56. Esta cifra te orienta a expresar tu creatividad y te indica que tu curiosidad te orienta en la búsqueda de nuevos caminos para tu desarrollo.

Salud

Has de proteger tu digestión de alimentos pesados y grasosos. Cuando tus emociones se encuentran revueltas tu segundo centro de poder, el chakra abdominal se debilita y todo lo que comes puede caerte mal.

Tranquilizarte y conectar con tu corazón  y  evitar la sobrecarga de tu hígado te permitirá disfrutar del domingo. Toma alimentos livianos y evita el alcohol y la bollería.