Tu horóscopo Géminis para el 21 de marzo de 2020

Tu predicción de Géminis para el sábado 21 de marzo de 2020
Horóscopo Géminis Sábado
Tu horóscopo Géminis para el sábado | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

La unión entre la luna y el planeta Mercurio describen una situación compleja para los nativos del signo de los gemelos. Una reunión o situación social en la que quedarás expuesto a las miradas de personas con la que no tienes la suficiente confianza te llevará a sentirte poco amado o protegido por tu pareja. Quizás se trata de una sensación propia del clima cósmico que te afecta este sábado.

Será muy positivo para tu relación si consideras dialogar en calma de tus sentimientos. Transmitir tus sensaciones será una herramienta poderosa para unir los corazones siempre y cuando seas cuidadoso en la expresión y elijas tus palabras con tranquilidad. Si te precipitas y no escuchas con atención podrías terminar en una discusión desagradable.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los GÉMINIS de HORÓSCOPO MÁGICO

Dinero

¿Te gustaría comenzar un nuevo ciclo de energía? Puedes hacerlo si te lo propones, Géminis.

Hay muchas prácticas de visualización que podrían ser útiles para ti. Una de ellas consiste en que escribas en presente y con todo detalle tus deseos de una vida nueva. No dejes que el pesimismo te empuje a sufrir estados de carencia.

Despejar tus áreas de trabajo de objetos que no utilizas y limpiarlos en profundidad son las mejores herramientas energéticas para dar un toque de magia a tu vida material.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para esta jornada es el 22. Una cifra que nos recuerda que el destino es más amable cuando te reconcilias con tu forma de ser y aceptas tus dones y tus limitaciones.

Salud

Géminis, si puedes tomarte este día para descansar y desconectarte de todas las preocupaciones. De esta forma podrás regenerar tus células.

Puedes brindarte un buen baño caliente con aceites esenciales, una lectura inspiradora o ver una película de amor. Cualquier actividad que te agrade estará bien para subir tu energía a tope.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario