Tu horóscopo Géminis para el 21 de diciembre

Tu predicción de Géminis para el sábado 21 de diciembre de 2019

Índice Ocultar

Amor

¿Quieres comenzar una nueva historia? Dar vuelta la página nunca fue más fácil, Géminis.

Este solsticio de Capricornio inicia una temporada distinta para ti que te llevará a encontrar un estado de satisfacción en tu vida íntima digno de ti. Llevas un par de meses trabajando mucho en comprender algunas de tus motivaciones en lo referido al amor y la intimidad sexual y es tiempo de comenzar otra etapa de mayor seguridad y calma.

No tendrás problemas en mostrar lo que sientes, querrás acercarte a tu pareja de manera que pueda apreciar lo mucho que lo quieres y reconocer tu deseo.

Abrirte a conocer nuevos amigos será fantástico este sábado. Si estás invitado a fiestas o reuniones, no faltes.

 

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

A lo largo de este sábado las preocupaciones en torno al dinero pasarán a segundo plano y por ello es posible que te dejes llevar por el deseo de consumir algunos objetos que no son de importancia y descuides tu presupuesto.

Los gastos que tienes previstos para este fin de semana pueden salirse de control. Tendrás que volver sobre tus pasos y calcular nuevas estrategias de pago.

La luna ha ingresado en tu zona de los hábitos y esto marca un excelente tiempo para mejorar tu hogar por medio de una limpieza profunda que permitirá que la energía circule de un modo adecuado para alcanzar la abundancia que tanto deseas.

Es imprescindible que te deshagas de todo elemento que no esté en uso, regalos olvidados que nunca han sido de tu agrado, objetos rotos o envejecidos.

Salud

Hoy descubrirás la importancia de salir de tu mente y percibir las señales de tu cuerpo. Los astros indican una tendencia a sufrir de malestar intestinal fruto de intoxicaciones o excesos.

Cuidar la calidad de tus alimentos es primordial si quieres pasar un fin de semana agradable.