Tu horóscopo Géminis para el 20 de enero

Tu predicción de Géminis para el lunes 20 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Las discusiones son características de los tránsitos planetarios que vives en esta jornada. No será necesario que suceda nada extraordinario para que comience un cruce de palabras negativo.

Es probable que te encuentres en un momento en el que las provocaciones no deben ser demasiado grandes para que sientas que la ofensa es inmensa. Tienes muy poca paciencia y explotarás por nada si no controlas tu carácter.

Puede que toda esta energía de discordia se refleje desde alguien cercano a ti. Sea de una u otra forma, no te será fácil mantener la paz y estar en calma.

Tendrás que hacer silencio si deseas evitar problemas, Géminis..

La vida sexual se verá incentivada por los astros, pero cuidado que la pasión de tu pareja puede resultarte agobiante.

 

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Las bendiciones de los astros traen muchas veces tesoros ocultos o milagros increíbles. Hoy las configuraciones planetarias muestran tu magnífica capacidad para mostrar tus virtudes relativas a la comunicación y el liderazgo.

Tus competidores podrían mostrar una actitud agresiva o desleal si se sienten amenazados por tu triunfo, por lo que procura atar cada cabo para no que resten espacios de error de los que puedan valerse para deteriorar tu imagen.

Es un buen momento para embellecer tu lugar de trabajo, comprar plantas cambiar el mobiliario o pintar tu oficina de colores vibrantes tales como el azul, el morado o el verde esperanza. Podría ser una excelente idea si quieres sentirte más cómodo.

Salud

Los emplazamientos planetarios te alertan de molestias en las articulaciones. Los dolores de huesos en particular las dolencias en hombros y cervicales son características de los movimientos astrales actuales.

Las actividades que despierten una mayor conciencia corporal  en ti son muy favorables. Si te apuntas a un gimnasio busca la asistencia de un buen tutor que te oriente en lo mejor para tu condición.