¿TE ENCANTA SÁLVAME?

Únete al nuevo grupo de Facebook para comentar, cotillear y disfrutar con Sálvame. PINCHA AQUÍ, ¡te encantará!

Tu horóscopo Géminis para el 20 de diciembre

Tu predicción de Géminis para el viernes 20 de diciembre de 2019
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

La luna se encuentra en el signo de Libra y desde este espacio zodiacal influencia de modo muy positivo a los nativos del signo de Géminis.

Este buen aspecto astral trae para ti muchas sorpresas respecto de lo romántico. Te sentirás en calma y conectado con tus sentimientos.

La armonía y las dulces palabras son parte de este hermoso viernes en el que te sentirás amado como nunca.

Expresarás con acciones el cariño que sientes y tu percepción de tu vida es fresca y alegre.

Gozar de un fuerte estímulo de la sensualidad y el carisma es la tendencia para los nativos de tu signo.

 

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Las cuestiones relativas al dinero pueden verse detenidas por circunstancias complejas y no podrás hacer demasiado para modificar esa situación.

Habrá un frente astral complejo en tu zona del dinero compartido que no puedes dejar de atender. Si estás en la actualidad en una situación de dependencia económica podrías vivir una dificultad emocional por este motivo. Si te sientes inseguro, lo mejor es que tomes coraje y converses sobre este tema sin falta. Dejarlo en el tintero no será más que una postergación inútil que te llevará a sentirte peor.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para esta jornada es el 19. Esta cifra representa en el tarot el poder del sol. El astro rey con su luz te acompaña con el calor que emite y permite que todas las cosas crezcan en la naturaleza.

Salud

Es necesario que dejes fuera de tu vida el nerviosismo. Podría suceder que sientas presión por temas que no puedes resolver.

Géminis, aquellos asuntos que están en tus manos los resuelves y los que no puedes no deberían generarte angustia ni preocupación.

Llevar un diario íntimo será una maravillosa herramienta para gestionar tus emociones y ordenar tus ideas. Un cuaderno y un bolígrafo son las armas para liberar tu mente de pensamientos negativos o perniciosos.



Comentarios

envía el comentario