INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Géminis, lunes 20 de abril de 2020: Sembrarás nuevas semillas profesionales

Tendrás que moderar tus reacciones para no chocar con los demás
Horóscopo Géminis Lunes
Tu horóscopo Géminis para el lunes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Tendrás que bajar tus expectativas para no sentir frustración ni fastidio. Tener unas actitudes que muestren arrogancia o distancia de aquellas personas que te quieren no te ayudará.

El amor propio exacerbado se ve remarcado por efecto de algunos planetas en tu signo. Si estás comenzando una relación no descuides la imagen que das. Si te muestras indiferente al cariño del otro podrías ahuyentar a tu nuevo amor. Y no puedes hacer algo así por una simple distracción.

 

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los GÉMINIS de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

En este ciclo astral bajo la influencia de la luna ingresando al signo de Aries  te ayuda a sembrar las semillas de una nueva vida laboral más creativa de la que te sientas orgulloso y realice aportes a tu sociedad.

Hay muy buenas vibraciones en tu entorno y eso te trae más chances de negocios u oportunidades que no imaginas incluso en lugares distantes. Serás muy codiciado por tu capacidad de trabajo y por tu facilidad para la comunicación.

El número de la fortuna para esta semana para los nativos del signo de Géminis es el 131. Esta es una cifra muy poderosa que te alienta a confiar en los nuevos comienzos, a abrazar con alegría las novedades que llegan a ti para brindarte nuevos horizontes.

Salud

La posición que adoptan los planetas durante el día de hoy te favorece. Sin embargo es prioritario para los nativos del signo de Géminis cuidar la salud de sus ojos.

Si eres de aquellos nativos que utilizan dispositivos electrónicos para realizar sus labores diarias tendrás que estar tanto y cumplir con algunos de los muchos consejos que dan los especialistas. Utiliza lentes de protección, refresca tus ojos con agua fresca cada dos o tres horas para dar alivio a la tensión que significa estar con la vista enfocada durante mucho tiempo. Y procura mirar el horizonte algunas veces al día.



Comentarios

envía el comentario