Tu horóscopo Géminis para el 2 de marzo de 2020

Tu predicción de Géminis para el lunes 2 de marzo de 2020
Horóscopo Géminis Lunes
Tu horóscopo Géminis para el lunes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Que gusto saber que te quieren y que tu corazón no vive en soledad enfrentando los problemas de cada día. Este lunes, Géminis,te despertarás feliz de haber comenzado la semana con la ternura y la calma de saber que no estás solo y que cada paso que das en común con esa persona con la que has elegido transitar en un paso hacia un mayor bienestar interior y la calma que tu alma necesita para ser feliz.

Disfrutarás de compartir detalles de tu relación con una amistad íntima con la que no tienes secretos.

La luna se quedará en tu signo hasta las últimas horas de este día y ello se traduce en diálogos, diversión, interesantes intercambios intelectuales que al mismo tiempo que te estimulan mentalmente colman tu corazón.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los GÉMINIS de HORÓSCOPO MÁGICO

Dinero

En estos días se presenta una energía muy intensa en lo relativo temas financieros., Son aprendizajes que deben llegar para tu crecimiento y que una vez logres comprender los motivos de los conflictos estos desaparecerán de tu vida como por obra de un mago.

Pero una realidad que incomoda también es una nueva oportunidad para avanzar y no vas a perderte esta posibilidad de crecimiento. La sabiduría oriental lo lleva muy claro, cada vez que estás perdiendo algo a la vez estás dejando un nuevo espacio que será ocupado por algo mejor.

El número de la fortuna para ti en esta jornada es el 18. Este número te pide que dejes atrás las dudas y las fluctuaciones. Aunque sabes bien que existen distintos caminos para llegar al éxito, tarde o temprano tendrás que tomar uno en concreto sin temores.

Salud

Los nativos de tu signo estarán viviendo un día muy emocional, en el que la mente se colma de imágenes del pasado o de la infancia. Muchos podrán percibir aquellas escenas de la vida que han marcado su corazón y que es hora de sanar y dejar atrás.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario