Tu horóscopo Géminis para el 2 de febrero

Tu predicción de Géminis para el domingo 2 de febrero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
-  Salud

Amor

Los nativos del segundo decanato corren en este domingo de deteriorar sus relaciones por dejarse llevar por los extraños y tormentosos impulsos marcianos. Marte en Sagitario continúa influenciando de modo negativo a estos nativos. La ira, la irritabilidad y las malas respuestas estarán tiñendo tu domingo del tono del malestar.

Recuerda que cada vez que ignoras las necesidades de los demás y te centras en tus necesidades estableces muy malos vínculos que dejan huella en los corazones de aquellos que te aman.

Si eres soltero te atreverás a ir a por aquella persona que tanto te gusta. Géminis, verás renacer el espíritu aventurero que te lleva a ir a por tu destino en el amor.

 

 

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Géminis para tenerlo en tus tableros. Pincha aquí 

Dinero

La luna se halla en el signo de Tierra Tauro y ello te influencia para que comiences a planificar nuevos caminos en el sentido de tu vida económica. Querrás conectar con nuevos métodos de trabajo y quizás la pereza te impulse a cambios que resulten en ser inapropiados para ti.

Los placeres mundanos pueden llevarte a gastar dinero que no tienes o que tienes destinado a asuntos de mayor importancia. Ten cuidado ya que los astros muestran una sutil tendencia a padecer pérdidas o robos de maletas, billeteras o bolsos. Cuida tus objetos personales al salir de casa y pon especial atención cuando estés en espacios públicos.

 Salud

Los astros muestran una leve pero importante tendencia a padecer de malestares de origen nervioso que no te sientan para nada bien, Géminis.

Como eres tan inquieto, lo recomendable es que lleves adelante rutinas que te aporten tranquilidad. Puedes comenzar la práctica de disciplinas tales como el yoga en las que el movimiento te llene de calma y puedas relajarte y llevar oxígeno a tus células .

Los movimientos suaves y amables de tu sistema muscular son muy beneficiosos para tu salud integral.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios
victoria
mi horoscopo salio super bien gracias

envía el comentario