Tu horóscopo Géminis para el 2 de enero

Tu predicción de Géminis para el jueves 2 de enero de 2020
Tu predicción de Géminis para el jueves | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

De todos los signos eres el que vive mayor estímulo de la vida sexual este mes. Estarás en llamas gracias a que Marte se despide de Escorpio y la luna en el signo de Aries estimula tus vínculos sociales y amistosos podrías verte envuelto en un asunto romántico en un lugar en el que muchos te conocen.

Esto puede generar chismes y cotilleos que no te darán demasiada alegría. Querrás que te trague la tierra antes de que se haga público un amorío que no sabes si será persistente en el tiempo.

No te preocupes, Géminis, aquellos que hablan quizás no son tan amigos. Aquellos que te quieren de verdad evitarán hacer juicios de valor y comprenderán tu proceder.

Se destacan en esta jornada las tensiones emocionales y la impulsividad que podrían llevarte a cometer errores en tu forma de expresar lo que sientes. Cuida tus palabras para evitar cualquier conflicto.

 

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Comienza el año y quieres hacerlo todo. Depende de tu buen manejo del tiempo que logres tus objetivos del día.

Es posible que los nativos de Géminis tengan algunas dificultades de dinero este jueves.

Puedes sacar provecho de la energía de Venus que desde un signo de aire impulsa a los nativos de tu signo a obtener mejores resultados en asuntos relativos al dinero.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para hoy es el 76. Esta cifra  atrae el éxito a aquellos que llevan adelante el desarrollo de sus talentos. Si te apoyas en tus dones las mejores situaciones llegarán a tu vida.

Salud

Es un día perfecto para realizar chequeos médicos o comenzar tratamientos que involucren tu voluntad y tu buena disposición de ánimo.

Es un día fantástico para ti ya que el entusiasmo y las ganas de vivir te brindan más posibilidades de sanación en el caso de que estés cursando alguna dolencia.