INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Géminis, jueves 2 de abril de 2020: Las palabras de amor y el coqueteo se adueñarán de ti

Ganarás en lo material gracias a tus nuevas aptitudes
Horóscopo Géminis Jueves
Tu horóscopo Géminis para el jueves | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Las palabras de amor serán la miel de tu relación. Has aprendido en otro tiempo la importancia de comunicarte y ello te ha dado más satisfacciones que otra cosa. Saber hilar tus pensamientos y tus sentimientos de modo que puedan comprender es una parte muy importante para ti, Géminis. Y ello atrae a muchas personas que se han enamorado de esta capacidad tuya.

Si eres de aquellos nativos que están solteros no desaproveches la oportunidad de mostrar tu inteligencia y tu seducción a alguien que te gusta y mucho. Ya sabes lo divertido que te resulta encontrarte en diálogo y coqueteo con esta persona especial.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los GÉMINIS de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

En el ámbito de lo profesional los nativos de Géminis están de bonanza. Es que tanto han tenido que aprender en el último tiempo que han desarrollado dotes de campeón.

Si tienes tu propio negocio o empresa llegarán las ganancias que esperabas por parte de un convenio o asociación cooperativa.

Todo lo que has trabajado tiene su recompensa y descubrirás que has sido muy hábil al elegir determinados caminos del mercado.

El comercio digital podría estar esperando por tu producto, no lo desperdicies, es un día perfecto para desarrollar una estrategia comercial. Ganarás clientes hoy mismo.

Tu número mágico para esta jornada es el 22. Una cifra que representa el destino de quienes se entregan a su buena suerte sin miedos. En el tarot representa el arcano “El Loco”, que te indica que vas por el buen camino siempre y cuando actúes de acuerdo a lo que tu alma requiere para avanzar.

Salud

Hoy es un día fantástico para realizar acciones vinculadas con la salud de tu columna.

Si no te has apuntado en un programa de ejercicios específicos para tu espalda  todavía estás a tiempo para bridarte los cuidados que tanto mereces, Géminis.



Comentarios

envía el comentario