Tu horóscopo Géminis para el 19 de octubre ✨

Tu predicción de Géminis para el sábado 19 de octubre de 2019
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Recibirás un obsequio especial por parte de esa persona que enamora y revoluciona tu corazón. Nada más feliz para ti que encontrarte con estas sorpresas.

Quedará demostrado que estás en los pensamientos de tu ser amado a cada instante. Gracias a la emoción que te produce esta certeza harás de este sábado un día inolvidable para ambos.

Aquellos nativos que se encuentren en soledad deberán salir del estado de ostracismo en el que se encuentran y moverse en dirección de lo que desean. Hay alguien esperando por ti en el mundo, Géminis.

Soltar esa postura de víctima de las circunstancias te hará ver que eres muy deseable y muchos querrían vivir a tu lado aventuras y paseos.

Es un día perfecto para realizar caminatas o salidas al aire libre, conecta con amigos para que te acompañen.

 

 

Dinero

Parte de la jornada tendrás que lidiar con tu tendencia al desorden. Es que llevas postergando hacer limpieza de escritorio y cuando extravías papelería importante te auto castigas y te enojas contigo mismo. Los astros te alientan a terminar con esto hoy mismo.

Si pones buena música y abres las ventanas para que entre el aire la actividad de ordenar puede ser muy agradable y divertida. Seleccionar lo que es útil o no de esa pila que aparenta ser infinita te organizará la mente para luego llevar a cabo otras actividades de importancia.

Ya conocerás el concepto de que el orden de tus espacios representa lo que sucede en tu interior. Pues bien, es hora de que todo esté clasificado.

Las ideas surgirán con mayor fluidez una vez logres que tu espacio de trabajo luzca profesional y agradable.

Salud

Te sientes en plena forma. Comienzas el día con mucha vitalidad y deseos de realizar miles de cosas. Es que la vida bulle en tu interior con fuerza y sientes que cuentas con la energía de todo el Zodíaco a tu favor.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario