Tu horóscopo Géminis para el 19 de marzo de 2020

Tu predicción de Géminis para el jueves 19 de marzo de 2020
Horóscopo Géminis Jueves
Tu horóscopo Géminis para el jueves | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Trabajo
- Salud

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Si estás sin pareja en la actualidad, hoy te beneficiarás de la presencia de la Luna en el signo de Acuario, esto es en especial para los nativos del primer decanato, quienes estarán dispuestos por la energía astral para una nueva experiencia en el campo del amor y las relaciones.

Puede que no encuentres las palabras para mostrar tus sentimientos más profundos, el modo de avanzar hacia la concreción de tus deseos puede resultar más complicado de lo que es en realidad, pero esto es algo que pasará en los próximos días y que no debería preocuparte. Se trata de un movimiento de Venus en tu zona del subconsciente

Los nativos más jóvenes esperen hoy diversión extra con amigos o colegas de trabajo.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los GÉMINIS de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

La buena energía en el ámbito laboral te dará grandes satisfacciones este jueves. Sientes que hay cariño por parte de un colega y que puedes confiar en su ayuda.

Géminis, si necesitas dinero tendrás que vibrar en otra frecuencia. De nada te servirá obsesionarte con pensamientos de carencia y desgracias. El dinero de esta forma no vendrá a ti. Cuando te sientes abundante todo cambia. Pese a la situación que vivas en la actualidad, verás que todo comienza a resolverse si enfocas tu mente en positivo..

No creas que tus pensamientos no traerán consecuencias para tu vida, por el contrario, atraes lo que vibras.

El número de la fortuna para los nativos del signo de los gemelos para esta jornada es el 10. El número que en el tarot representa a “La rueda de la Fortuna”, este arcano te alienta a visualizar  tus triunfos y tus éxitos tanto en lo mundano como en lo personal. De que estés abierto a una nueva etapa de tu vida dependerá que esta energía sea para ti.

Salud

Puede que tengas que tomar un descanso prolongado. Los nativos de Géminis se encuentran liberando muchos asuntos del pasado y ello representa un desgaste importante de energía física y mental.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario