¿TE ENCANTA SÁLVAME?

Únete al nuevo grupo de Facebook para comentar, cotillear y disfrutar con Sálvame. PINCHA AQUÍ, ¡te encantará!

Tu horóscopo Géminis para el 19 de enero

Tu predicción de Géminis para el domingo 19 de enero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Disfrutarás de una tarde en compañía de personas con las que te sientes  gusto. La vida familiar podría mostrar un costado muy divertido y agradable. Te rodearás de personas que ostentan un excelente humor y un ánimo optimista que te contagia.

Los astros exponen una energía maravillosa que no hace más que alegrar tu personalidad juguetona y conversadora. Disfrutarás de preciosos momentos que guardarás en tu memoria.

Si estás dentro de una relación muestrate más amigable y paciente para que este día sea grato para ti. Si hay alguien que te interesa y despierta la ilusión de tu corazón tu amabilidad abrirá una ventana de oportunidad con esta persona.

 

 

Dinero

Es hora de arrojar al bote de residuos todo ese papel que se acumula en tu hogar. Sabrás que cuando la casa se colma de objetos sin utilidad no logras otra cosa que frenar el libre fluir de la abundancia y la prosperidad.

Liberar los espacios físicos de tu hogar no solo ayudará a que se vea más fresco y limpio el ambiente sino que abrirá espacio para que llegue lo nuevo. Lo mismo sucede dentro de tu ordenador si permites que la carpeta de descargas y la bandeja de correo permanezcan colmada de material, fotografías y spam que no necesitas.

Hacer espacio a lo nuevo es la mejor opción si quieres recibir los aires frescos que traen las alineaciones planetarias para los nativos de tu signo, Géminis.

El número de la fortuna para esta jornada es el 22, una cifra que atrae a ti una vibrante energía de transformación y mejora de todas las condiciones que llegará a tu vida si logras ver lo que se abre camino.

Salud

Te sentirás muy bien aunque si abusas de los alimentos salados y las frituras sentirás un malestar en tus piernas o pies. La inflamación que produce la retención de líquidos podría manifestarse si no te cuidas.

Salir a caminar te ayudará a drenar las toxinas, también beber jugos de frutas y agua de buena calidad.



Comentarios

envía el comentario