Tu horóscopo Géminis para el 19 de diciembre

Tu predicción de Géminis para el jueves 19 de diciembre de 2019

Índice Ocultar

Amor

En tu ámbito personal podría estar sucediendo un conflicto o problema que de una u otra manera te afectará en lo emocional.

Las noticias no son buenas y tu corazón podría perturbarse al tomar contacto con la realidad de la pérdida.

Se preparan en el cielo muchas configuraciones que afectarán tu manera de ver asuntos vinculados con tu sexualidad y con el compartir.

Géminis, es posible que modifiques algunos aspectos de tu vida sentimental y que comiences a buscar algo más de estructura y seriedad. Querrás tener seguridad y menos conversaciones triviales.

Estás viviendo una transformación y nunca es fácil cambiar. Has apostado por la variedad en muchos aspectos y ahora sentirás la necesidad de una relación más estable.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Podrías comenzar a planificar los detalles de un emprendimiento o nuevo negocio que tienes en mente desde hace un tiempo atrás.

Los astros muestran una predisposición muy positiva en lo que se refiere a organizar los detalles. Eres muy versado escribiendo y exponiendo tus ideas y por ello podrás redactar una presentación perfecta si deseas buscar socios o personas que financien tus planes de negocios.

Si eres de aquellos nativos que están lidiando con el desempleo quizás ha llegado el momento de pensar en ser tu propio jefe y dador de abundancia.

El número de la fortuna para hoy para los nativos de tu signo es el 11. Esta cifra es muy poderosa, se trata de un número maestro que llega a tu vida para que puedas descubrir tu poder de acción. Te aporta la fuerza y la valentía que necesitas para alcanzar tus propósitos.

Salud

Existen órganos que ni siquiera sabes que existen o si lo sabes te olvidas de ellos y uno de ellos podría ser el timo. Este órgano es parte de tu sistema de defensas y está asociado con la felicidad.

Si quieres cuidar tu salud puedes estimular con suaves masajes el centro de tu pecho cada día durante unos pocos minutos. Ganarás salud y alegría de vivir.