INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Géminis, domingo 19 de abril de 2020: Lucirás encantador y jovial

Una jornada excelente para compras electrónicas
Horóscopo Géminis Domingo
Tu horóscopo Géminis para el domingo | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Los domingos suelen ser días para compartir la vida familiar, te agradará el encuentro con esas personas con las que vives a diario pero que no siempre puedes disfrutar. Las ocupaciones de cada uno va distrayendo la atención y no terminas de conectar con ellos durante la semana. Por ello, Géminis, es tiempo de disfrutar

Se destacan hoy los nativos de tu signo por bellos y atractivos. Tu semblante lucirá encantador y tu cuerpo mostrará una sensualidad sin límites.

Es que la energía amable de Venus en tu signo se nota, Géminis, te hace brillar cumple muchos de todos tus deseos. Pero no cometas el error de exponerte de un modo vanidoso ya que podrías alejar de ti a personas que deseas cerca.

Si vienes de discusiones y alejamientos es un día excelente para conversar y encontrar la forma de limar asperezas y comenzar una nueva etapa de este vínculo. Te sentirás muy emocionado y en paz gracias a un nuevo modo de comprender el pasado en el que los malos recuerdos ya no tienen tanta importancia en tu memoria sino que han pasado a formar parte del pasado.

 

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los GÉMINIS de HORÓSCOPO MÁGICO

Dinero

Es un día estupendo para hacer compras electrónicas, las alineaciones astrales muestran una buena disposición para obtener beneficios y conseguir lo que necesitas a buen precio. Se trate de un nuevo mobiliario, un artículo electrónico, un instrumento musical o un automóvil, el cielo te brinda protección. Tómate el tiempo para elegir basándote en las opiniones de otros consumidores que podrían guiarte.

Salud

Un malestar en las piernas puede estar marcando problemas de circulación y retorno venoso. No dejes que eso se acentúe sin ir a un especialista. Esta es una dolencia que aunque no suele ser grave requiere de atención. Mientras tanto procura realizar ejercicio, y realiza posiciones algunas de las posiciones de yoga invertidas.



Comentarios

envía el comentario