Horóscopo Géminis, martes 18 de febrero de 2020: No te pierdas lo que los astros te tienen preparado

Tu predicción de Géminis para el martes 18 de febrero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Se percibe para los nativos del signo de los gemelos un clima romántico de alto voltaje. Es que la Luna y Júpiter se han unido en tu zona relativa al erotismo  para atraer a tu vida escenas de placer y entendimiento.

Las energías del amor fluyen por tu cuerpo y lograrás conectar de un modo más sincero y completo con tu pareja. Incluso si estás soltero pero comenzando a conocer a alguien los astros prometen para este martes un momento de amor y cariño atrevido y fogoso.

Si has estado alejado o disgustado con esa persona con la que el mero roce de la piel te da piel de gallina hoy olvidarás todos los conflictos y podrás entregarte con el alma y el cuerpo.

 

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Los astros muestran una tendencia a recibir propuestas novedosas de inversión que te dará mucha curiosidad. Podría tratarse de una nueva moneda digital o de la compra de acciones de una empresa extranjera, quizás alguien te ofrece participar de un negocio virtual que despertará tu interés. Lo que es seguro, Géminis, es que este martes hay mucho movimiento en el área de los recursos y el dinero compartido. Querrás asociarte con personas que te generan una imagen de abundancia y optimismo.

El número de la fortuna para hoy es el 141. Esta es una cifra de gran poder que te invita a creer en ti y en tus impulsos de conectar con los más allegados para lograr afianzar nuevos negocios o ideas creativas. Tu mejor socio puede estar más cerca de lo que crees, puede tratarse de tu vecino,. Tu hermano o tu compañero de escuela primaria. Tu beneficio depende en gran parte de tu comunidad y su participación en ella.

Salud

Te sentirás muy bien. La alegría llena tu corazón y despliega mucha energía vital que puedes utilizar para mejorar tu condición física y emocional.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario