Tu horóscopo Géminis para el 18 de enero

Tu predicción de Géminis para el sábado 18 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Una noche apasionada dejará un dulce sabor en tu boca, Géminis. La mente se orienta hacia los mejores pensamientos cuando el cuerpo se siente pleno y amado.

Es posible que gracias a los emplazamientos astrales que se observan en el cielo los nativos del signo de Géminis alcancen ciertas metas o sueños que imaginaban respecto del amor y sus relaciones.

Has pasado un tiempo en el que podrías haber sido acusado de inmaduro o aniñado y en esta ocasión podrás mostrar la profundidad que habita en tu corazón y la manera en la que  afecta tu vida y tu modo de amar.

 

 

Dinero

Tu vínculo con el dinero está a punto de cambiar gracias a que has comprendido algunos temas relativos a la queja y a los reclamos.

Si todavía no has reconocido lo mucho que se bloquea el flujo de dinero a tu vida cuando te empecinas en quejarte y reclamar al Universo es hora de que experimentes por ti mismo y reconozcas el modo en el que funciona la verdadera abundancia.

Recibe los regalos que trae la vida en cada momento con un ánimo agradecido y alegre, de este modo garantizas que continúen llegando nuevas bendiciones para ti.

El número de la fortuna para esta jornada para los nativos del signo de los gemelos es el 53 y esta cifra desde la numerología angélica te indica que es hora de dejar a un lado el miedo y comenzar a correr algunos riesgos, avanzar para cumplir un sueño en concreto puede traer un aire fresco a tu vida.

Salud

Los astros muestran una tendencia a problemas en los órganos que corresponden al aparato urinario por lo que debes cuidarte. Si eres una chica Géminis y estás en la espera de un bebé tendrás que extremar los cuidados ya que esta condición aumenta la tendencia a problemas de este tipo. Bebe abundante agua y escucha lo que tu cuerpo te pide.