Tu horóscopo Géminis para el 18 de diciembre

Tu predicción de Géminis para el miércoles 18 de diciembre de 2019

Índice Ocultar

Amor

La vida hogareña te traerá algunas complicaciones. Tendrás que dedicar un tiempo extra a asuntos relacionados con el hogar o la familia y eso dará lugar a conversaciones que pueden llevar a conflictos. Las obligaciones que cada uno tiene frente a estos temas se pondrán sobre la mesa y puede que escuches reclamos o debas hacerlos.

La mayoría de los nativos de Géminis estará siendo influenciado por la cuadratura que se forma entre la Luna y Mercurio y esto puede someterlos a un tironeo constante entre lo que siente y piensan de modo que no sabrán bien que tendencia seguir.

Los problemas de comunicación con la pareja serán muy visibles durante este miércoles.

 

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Algunos prejuicios podrían alterar tu visión de lo que es más conveniente para ti en materia profesional. Muchos de tus colegas siguen tendencias que te resultan novedosas y atractivas pero a la hora de ponerlas en práctica comienzan las dudas y te vas por las ramas en detalles que quizás no tienen la importancia que crees.

Avanzar en tus metas será complejo durante este día. Numerosas interrupciones y conflictos podrían hacer que tu tiempo no tenga el rendimiento que esperabas.

Si estás a la espera de novedades sobre sociedades o compras conjuntas con otras personas, hoy podría ser el día en el que recibas comunicaciones al respecto.

Salud

Puede que te influya la tendencia astral que padecen los nativos de tu signo a sufrir contracturas en los hombros. Es que esa es unas de las áreas de debilidad que sufren los de tu signo y por ello eres más proclive a dolor en estas articulaciones.

Si has realizado esfuerzos y estás lidiando con tendinitis o contracturas intensas es conveniente que te orientes hacia un cambio en tu alimentación y aumentes ciertos nutrientes. Puedes aumentar la ingesta de frutos secos,  tienen abundantes cantidades de minerales que fortalecen tu sistema articular.