INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Géminis, sábado 18 de abril de 2020: Vivirás escenas de comedia

Es un día perfecto para conversar con esos amigos que están lejos
Horóscopo Géminis Sábado
Tu horóscopo Géminis para el sábado | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Aquellos nativos del signo de Géminis que están viviendo una relación de pareja en la actualidad pueden esperar algunas situaciones confusas sin importancia, incluso podrían ser escenas divertidas propias de una comedia. Es muy posible que no tengas disponible toda tu atención y respondas de manera equivocada a una solicitud o consigna. Pero será algo que si saben distender los ánimos pasará a la historia de vuestra relación como una anécdota divertida digna de ser contada a los nietos.

Si estás soltero, Géminis, podrías pasar la tarde de sábado conversando por video llamada con esos amigos que viven lejos y que llevas tanto tiempo sin ver. Observa la diferencia horaria y no dejes para otro día el cultivo de esta valiosa amistad.

 

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los GÉMINIS de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

No siempre es posible disponer de tiempo libre para corregir tus escritos, verificar todos tus correos y cuentas de redes sociales y limpiar tu ordenador de esos archivos que no sirven para nada, ordenar en carpetas las fotografías y los comprobantes de pago digital. Te dará mucha satisfacción mantener todo clasificado y fácil de hallar cuando lo necesitas.

Para los nativos del signo de los gemelos el número de la fortuna para este sábado es el 97. Esta cifra de acuerdo a la numerología angélica indica que estás perdiendo tus viejos disfraces para tomar una acción más decidida en lo que respecta a tu profesión. Para ello debes estar concentrado y escuchar lo que tu intuición te indica.

Salud

Toma parte de este sábado para tomar un descanso y realizar algunos estiramientos musculares. Hay muchos tutoriales en las redes sociales o en internet para realizar ejercicios físicos que ayuden con tu salud. Los hay de yoga, de zumba o de pilates. Todos los caminos que te conducen a mover el cuerpo serán buenos para ti si lo haces con responsabilidad.



Comentarios

envía el comentario