Tu horóscopo Géminis para el 17 de octubre ✨

Tu predicción de Géminis para el jueves 17 de octubre de 2019
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

La luna ha ingresado en tu zona de la rueda zodiacal, Géminis y eso siempre renueva tus emociones y le aporta nuevas ilusiones al amor. Si eres de aquellos nativos que están atravesando una crisis en la pareja o pasan por problemas matrimoniales, esta luna los ayuda a comenzar de nuevo pautando modelos de comunicación distintos para encontrar un punto en común.

Aquellos nativos que están solteros tienen la oportunidad de conocer a una persona con la que compartir motivaciones intelectuales, viajes y diversión.

Es posible que alguien en tu vecindario quiera acercarse a ti, hoy es un buen día para salidas sin más compromiso que el de pasarla bien y conocerse más.

 

 

Dinero

Es probable que estés con ganas de generar cambios en el ámbito laboral. El aburrimiento que genera la rutina es algo que todos los nativos de tu signo suelen sufrir y por ello te resultará muy estimulante proponer a la empresa en la que trabajas algunas modificaciones en el modo de desempeñar tus funciones.

Si eres de aquellos nativos que tienen su propio emprendimiento te resultará más simple y divertido modificar la manera en la que te comunicas con tu público o clientela. Tienes las condiciones astrales a tu favor para atraer nuevos consumidores por medio de la publicidad y la promoción directa. Podrías pedir testimonios positivos o puntuaciones en las redes sociales por parte de tu vieja clientela.

Tienes una valiosa oportunidad para expandirte en todo lo que intentes. Toma esta ayuda astral para crecer.

Si estás necesitando inspiración podrías encontrarla conversando con alguna mujer mayor. Su visión te resultará muy alentadora y estimulante.

Salud

No has estado demasiado atento a tu salud en este último tiempo, Géminis. Necesitas atender tus excesos, prestar atención a los impulsos que te llevan a comer más de la cuenta o a descansar menos de lo que tu cuerpo necesita.

Tu actividad mental podría estar siendo estimulada y por ello te costará llegar a la cama y dormir.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario