Tu horóscopo Géminis para el 17 de marzo de 2020

Tu predicción de Géminis para el martes 17 de marzo de 2020
Horóscopo Géminis Martes
Tu horóscopo Géminis para el martes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Trabajo
- Salud

Amor

Géminis, no siempre las relaciones son tal como las sueñas. Has imaginado una forma de vivir en pareja y al manifestar el cariño que sientes puede ser que no te retribuyan del modo esperado. Pero no es culpa tuya ni tampoco debes enojarte con la otra persona, se trata de una dificultad de personalidad o es a causa de bloqueos que no permiten que el amor fluya de la manera más armónica.

Los nativos de tu signo estarán muy bien dispuestos a vibrar la energía cósmica que impulsa a sentirse pleno desde el corazón aunque se viva en solitario.

La verdad del amor incondicional podría develarse gracias a la presencia de una persona a la que admirarás por su valentía y personalidad.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los GÉMINIS de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

La vida profesional puede vivirse tensa este martes. La forma en la que te conduces puede llamar la atención de tus compañeros o cercanos y eso despertará un juicio de valor que no te hace feliz.

La verdad es que los enemigos que tienes son grandes y pueden mostrar un descaro increíble y si permites que tengan conocimiento de ciertos detalles de tu desempeño.

Algo del pasado vuelve para dar una fuerte lección. No deberías ignorar las señales que envía el Universo.

El número de la fortuna para los nativos del signo de los gemelos para esta jornada es 133. Una cifra sin dudas enigmática que trae un mensaje claro para ti, Géminis: mantenerte firme en tus propósitos te llevará a triunfar. No dejes que otros hagan el trabajo por ti. El impulso dependerá de cuanta energía enfoques en tus prioridades.

Salud

Los dolores de cabeza pueden ser típicos cuando estas alineaciones están afectando a los nativos de tu signo. La flexibilidad de la musculatura de tu cuello es importante para mantener una postura que no obstruya el libre fluir de la energía vital. Ocúpate de mantener tu cuerpo en movimiento.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario