Horóscopo Géminis, lunes 17 de febrero de 2020: Pasarás el día acompañado de alguien especial

Tu predicción de Géminis para el lunes 17 de febrero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Hoy te costará estar a solas contigo. Necesitas compartir tus horas con tu amor. Sentirte contenido por los tuyos. Quizás vivas un día de gran dependencia emocional, y podrías asfixiar a tu ser amado con tus demandas y solicitudes.

La sensibilidad que tienes hoy es desmedida y nadie puede hacerse responsable por ello. Simplemente debes trabajarlo, hacer crecer tu confianza y esperar que pase. Se trata de un aspecto astral de corta duración que no te traerá mayores problemas.

Si estás soltero te sentirás muy triste al observar a otras personas en pareja, pero recuerda que la envidia es un sentimiento muy negativo que no hace más que atraer más tristezas.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Géminis, eres algo inquieto y ello puede llevarte hoy a confundirte. Podrías meterte en un gran lío si envías archivos de un cliente a otro o si olvidas las fechas de vencimiento de los pagos de tu seguro o tu tarjeta bancaria.

Los nativos del signo de los gemelos están siendo influenciados por la presencia de Mercurio, su regente muy cerca del gran soñador Neptuno y esto es algo muy poético pero muy poco práctico.

Este aspecto puede llevarte a procesar muy mal la información que llega a ti y tomar decisiones incorrectas. Podrías dejarte llevar por un estado de ilusionismo o fantasías muy nocivo para tu economía o tu profesión.

Si eres del segundo decanato y puedes evitarlo, hoy no deberías firmar contratos de ningún tipo.

Salud

Los nativos de Géminis son personas propensas a tener problemas respiratorios tales como bronquitis, asma o alergias que desemboquen en rinitis, estornudos y picazón en los ojos.

Las condiciones astrales de esta jornada tienden a realzar esta condición, por ello, si este es tu caso, tómalo con calma, con el tratamiento adecuado pasará en unos pocos días.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario