Tu horóscopo Géminis para el 17 de enero

Tu predicción de Géminis para el viernes 17 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Este viernes será especial. Querrás exponer tu romanticismo a todo el mundo. Mostrar lo mucho que amas a tu pareja, decir dulces palabras a tu enamorado, expresar con cada célula de tu cuerpo tus sentimientos.

La sensualidad es parte de ti durante este viernes. La noche será un espacio de tiempo en el que conectarás con la sensibilidad de otra persona que no hará más que emocionarte y llevarte a un estado interior de éxtasis.

Si permites que la sensibilidad que traen los astros para ti se haga carne, verás que fácil es ser puro amor y complicidad sin utilizar artificios ni elementos externos.

Si estás alejado de tu pareja o has discutido en el último tiempo permite abrir una puerta de comunicación ligera y tierna, podrías dar comienzo a una nueva etapa más feliz para ambos, Géminis.

 

 

Dinero

Destacan durante esta jornada tus habilidades profesionales. Obtendrás muy buenas críticas, elogios y reconocimientos a la labor que has desarrollado en el último tiempo.

Desde hace un tiempo vienes logrando un mayor rendimiento y por ello tendrás ciertos beneficios 

Aquellos que buscan un nuevo empleo tienen buenas posibilidades de conectar con personas muy valiosas que podrán abrirles excelentes opciones de avance profesional. Las tareas relacionadas con el comercio exterior y las publicaciones

El número de la fortuna para hoy es el 21 que simboliza el éxito en todas tus empresas, la alegría de sentir el progreso y el avance en el camino de tus sueños.

Salud

Tu salud podría verse debilitada por acción de tus emociones y nerviosismo. Incluso frente a las buenas noticias tu sistema nervioso podría verse afectado. No deberías posponer tus momentos de descanso ni saltear las cuatro comidas. Recuerda que los ritmos de tu cuerpo no entienden de trabajo ni de responsabilidades. Dedicarte a tu cuidado personal es importante en esta etapa.