Tu horóscopo Géminis para el 17 de diciembre

Tu predicción de Géminis para el martes 17 de diciembre de 2019

Índice Ocultar

Amor

No tendrás más que despertar para darte cuenta que no es tu mejor día. Las emociones se contraponen con las necesidades intelectuales y sientes que no hay forma de conciliar tus deseos con la realidad que te rodea.

Deberás evitar las discusiones en el ámbito del hogar. Una mala respuesta puede encender una chispa desagradable que te arrastre hacia un terreno pantanoso de reproches y palabras ácidas.

Si eres de aquellos nativos que conviven con nativos de los signos de Virgo o Piscis deberás llevar un mayor cuidado ya que estarán vibrando una energía de malestar energético muy similar al que estás viviendo y el choque entre ambos puede ser causa de un gran conflicto que no servirá para nada.

 

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Tienes disponible durante este martes una influencia astral muy positiva en lo que se refiere a tu desempeño profesional.

Los nativos que trabajan en ámbitos en los que comparten su espacio con otros trabajadores, gozarán de un espíritu de cooperación y compañerismo muy dinámico.

Aquellos nativos que estén en la búsqueda de empleo tienen la oportunidad de participar de entrevistas en las que pueden exponer su faceta más organizada y eficaz.

El número de la fortuna para los nativos  de tu signo para esta jornada es el 121. Esta cifra mágica te lleva a confiar en el poder del optimismo y la fe que mueve montañas. Tu buena energía y tu alegría de vivir son básicas para progresar.

¡Piensa en positivo, Géminis!

Salud

Tu sistema nervioso es el que muchas veces te juega en contra. Si estás preocupado o de mal humor y discutes terminarás enfermo.

Si ocultas tus pensamientos y muestras una falsa sonrisa hacia el exterior no lograrás tampoco un estado de bienestar.

Lo ideal es que aprendas a moderar tu malestar con trabajo interior. Mira hacia adentro en busca de las respuestas que necesitas para sentirte bien.