INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Géminis, viernes 17 de abril de 2020: El amor es lo más importante

Alguien quiere ayudarte y te brindará grandes ideas para tu progreso
Horóscopo Géminis Viernes
Tu horóscopo Géminis para el viernes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Puede que sientas que la presión en tu ámbito laboral no te permite brindarte a tus seres queridos como quisieras, con total naturalidad y alegría. Has desperdiciado tiempo precioso en otros momentos de la vida y te has alejado por no valorar correctamente a los tuyos y dar más espacio al trabajo y los estudios. Pues bien, Géminis, hoy el desafío es equilibrar ambos ámbitos de la vida sin dejar relegado ni uno ni otro.

Géminis, el amor es importante para ti en este viernes en que sientes que no hay nada más importante que tu pareja y tu familia.

Si estás en soledad en este momento de tu vida, puede que sientas algo de tristeza, una sensación de vacío que podrías superar si te comunicaras con amigos en tu misma situación. Muchas veces compartir las penas con alguien las hace ver más pequeñas.

 

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los GÉMINIS de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Aquellos nativos del signo de los gemelos que sean dueños de su propio negocio tendrán posibilidad de conocer a alguien con quién podrían trabajar. Se trata de alguien que podría aportar excelentes ideas respecto de buenos negocios  en la que el dinero puede llegar a tus manos.

Es una persona con una frondosa imaginación y dotada de muchos recursos, con la experiencia necesaria como para hacer efectivas sus novedosas proyecciones. Escucha lo que te ofrece y espera unos días antes de decidir cualquier cosa.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para hoy es el 101, una cifra especial, de creación, que inspira a innovar y a mostrar tus mejores pensamientos a quienes te rodean. Una cifra cuyo mensaje no puedes dejar pasar.

Salud

Los nativos de Géminis podrían estar sujetos a una influencia astral que los lleve a padecer ciertas molestias en los pies. Es conveniente que tomes unos minutos al día para colocar tus piernas sobre un cojín para favorecer el retorno venoso.



Comentarios

envía el comentario