Tu horóscopo Géminis para el 16 de octubre ✨

Tu predicción de Géminis para el miércoles 16 de octubre de 2019

Índice Ocultar

Amor

Debes tomar un tiempo para pensar. Cuando dejas de estar embebido de una situación eres capaz de apreciar todos sus aspectos.

Algunos asuntos individualistas podrían acechar la paz de tu pareja. No se trata de falta de amor sino de que os temas de cada uno de los miembros de la relación toman mucho tiempo de la vida cotidiana y por ello no logran encontrar el momento para la intimidad y el disfrutar en compañía.

Si estás dentro de una relación que lleva años de construcción quizás es el momento de volver a prestar atención a detalles. Salir a comer juntos y mantener una conversación cordial en la que cada uno pueda escuchar las necesidades del otro.

Si eres de aquellos que están en soledad no tengas miedo de asistir a una reunión a la que llegarás de casualidad, es en estos momentos de la vida cuando a las hadas madrinas les gusta agitar su varita mágica.

 

 

Dinero

Los astros muestran una circunstancia negativa en lo que refiere a la vida laboral. Podrías sentirte intimidado por las circunstancias, es probable que un suceso dentro de tu ámbito cotidiano te deje sin capacidad de reaccionar.

Si tienes sentimientos de ser inferior o de no ser lo suficientemente bueno para determinada actividad es necesario sepas discriminar que eso no te invalida para otros asuntos. Necesitas ser valorado por tus compañeros más que otros signos del Zodíaco, eres muy dependiente de lo que tu entorno te brinda y respondes a sus estímulos como nadie, por ello es necesario estés atento a afirmarte en tu propia visión de valor.

Los nativos que están en busca de un nuevo empleo tienen un buen día para actualizar sus antecedentes laborales y dar un giro al modo en el que se presentan frente a las autoridades ¡Confía en tu capacidad, Géminis!

Salud

Cuidado con los resfriados y la irritación de las vías aéreas superiores. Protege tu cuello con un pañuelo de seda del cambio de temperaturas.