Horóscopo Géminis, domingo 16 de febrero de 2020: Nuevos caminos románticos llegan a tu vida

Tu predicción de Géminis para el domingo 16 de febrero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Los astros muestran una marcada tendencia a querer hacer realidad todos los sueños de tu ser amado. Quisieras poder bajar la luna si así lo deseara, pero eso te pone en una situación algo incómoda cuando las expectativas de tu amor no son correspondidas como quisieras. No temas, Géminis, no eres insuficiente ni mucho menos.

Darás a tu pareja lo mejor que tienes dentro de ti y serás valorado por ello. Este domingo tus seres queridos notarán tu buena disposición para compartir el tiempo y disfrutar del cariño.

Aquellos nativos que están en soledad tendrán un cambio de actitud en lo emocional que atraerá a una persona muy agradable. Abrirte a conocer nuevos caminos románticos te dará grandes satisfacciones.

 

 

Dinero

Aprovecha para descansar si es posible ya que en la semana tendrás mucho  movimiento. Los nativos de Géminis pueden contar con que el dinero no falte pero tampoco tendrán grandes sorpresas en lo referido a ganancias.

La vida transcurre sin sobresaltos aunque no es recomendable que abuses de tu tarjeta de crédito, de lo contrario estarás muy ajustado y en realidad no es necesario en este momento que ocasiones grandes gastos.

Ten en cuenta que es tiempo de inversiones primordiales.

El número de la fortuna para los nativos de Géminis para hoy es el 41. Esta cifra te sugiere que no intentes nuevos asuntos en este día sino que sostengas los esfuerzos ya iniciados para lograr concretar cada detalle y culminar con éxito tus proyectos.

Salud

Tu salud es muy buena de acuerdo a las alineaciones astrales de este domingo. Debes discriminar tus emociones para no dejarte llevar a estados de ansiedad que te perjudiquen.

La mente podría llevarte muy lejos en el futuro cuando lo único que necesitas es disfrutar del ahora. Estate presente y disfruta de lo que tienes en este momento, sea mucho o poco. Todo tiene su lado positivo.



Comentarios

envía el comentario