Tu horóscopo Géminis para el 16 de diciembre

Tu predicción de Géminis para el lunes 16 de diciembre de 2019

Índice Ocultar

Amor

A lo largo de este lunes tienes más facilidad para conectar con orgullo y alegría con las emociones que brotan de tu corazón. Es posible que te sientas muy feliz y necesites dar a los demás una dosis de este cariño.

Géminis, te será fácil consolar a aquellos que sufren y muestran sus tristezas. Estás dispuesto a brindar parte de tu día a acompañar a quién lo necesite y por ello serás recompensado por el cosmos con más cariño cada día de tu vida.

Los nativos que estén solteros tendrán una agradable sorpresa esta tarde. Puedes contar con los beneficios de los astros en todo lo referido a vida sexual y romántica.

El regente de tu casa de la vida romántica se encuentra bien posicionado mostrando una tendencia más desenvuelta en lo que se refiere a tu vida íntima.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Los nativos de Géminis podrán gozar hoy de la actividad que mejor les sienta que es la de comunicar y moverse con la información.

Los ámbitos que se relacionan con viajes cortos y escritos así como medios de comunicación serán los más beneficiados por los astros durante este lunes.

Es posible que se imponga desde el ámbito social una mayor exigencia y  que por ello necesites mostrar todo lo que sabes dar en materia de comunicación.

Tendrás que elegir las palabras más elocuentes y aunque tu discurso resulte algo dramático estas formas te darán ganancias y un aumento de popularidad que deberás aprovechar.

Salud

Los nativos de Géminis tendrán que cuidar especialmente sus cuerdas vocales durante este lunes.

Los cambios de temperatura y las bebidas muy frías pueden jugarte una mala pasada y dificultar que desempeñes con tranquilidad tu labor.

Ya sabes por experiencia lo molesta que puede ser una disfonía, los productos de herboristería que hayan sido elaborados con miel pueden ayudarte a aliviar los síntomas.